Sistemas de Gestión

  • Consultores experimentados
  • ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 17025, Sello Calidad Turística
  • Sistemas que funcionan
  • Mejoramiento continúo

Diseñamos e implementamos sistemas de gestión simples, útiles y orientados a resultados

“Descubra como su empresa puede aumentar ventas, reducir costos e incrementar la satisfacción de sus clientes”

ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, Nch 2909, ISO 17025, HACCP, ISO 22000 y Sello Calidad Turística

Orientamos toda nuestra experiencia estratégica, en alta dirección de organizaciones y en consultoría, para diseñar e implementar sistemas de gestión certificables acordes a su realidad organizacional. No implementamos sistemas de gestión  estáticos sobrecargados de documentación. Implementamos sistemas de gestión aplicables a su realidad y que mejoren continuamente el desempeño de la organización, a través del compromiso de todos sus empleados.

También puede ir más allá y complementar nuestros servicios de consultoría en implementación de sistemas de gestión certificables, con servicios de gestión del cambio cultural y gestión de la innovación, para re-imaginar sus sistemas de gestión, pasando de la curva de mejoramiento continuo a una curva de mayor valor. Todo esto a su vez, puede ser complementado con plataformas IT especializadas,  entre otras opciones.

NUESTROS SERVICIOS  EN SISTEMAS DE GESTIÓN CERTIFICABLES

Damos servicios a organizaciones pequeñas, medianas y grandes corporaciones, en capacitación, talleres, auditorías internas, asesoría en el diseño e implementación de sistemas de gestión certificables ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, HACCP, ISO 22000, NCh 2909, ISO 17025.

Los programas de consultoría en implementación de sistemas de gestión certificables, se brindan mediante sesiones de 4 horas semanales de un consultor experimentado in situ en su empresa, a su vez se incluyen días de capacitación y talleres mensuales de aterrizaje, los cuales están incluidos dentro del programa de implementación. El laboratorio en sistemas de gestión de BBG, apoya los diseños de los programas acorde a las particularidades de cada empresa.

El cuadro Número 1 describe la metodología de implementación de sistemas de gestión certificables de BBG

Al contratar los servicios de BBG en implementación de sistemas de gestión certificables obtiene acceso a toda una red de consultores multidisciplinarios que le agregarán valor a su empresa.  El organigrama N°1 describe la estructura organizativa de BBG para brindar sus servicios de implementación en sistemas de gestión certificables.

Organigrama N° 1 Estructura organizativa división de implementación de sistemas de gestión certificables de BBG


LABORATORIO BBG EN SISTEMAS DE GESTIÓN CERTIFICABLES

BBG dispone de un laboratorio en sistemas de gestión certificables con un equipo multidisciplinario de profesionales, donde se analizan las últimas tendencias mundiales en sistemas de gestión certificables ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 14001, ISO 17025, GLOBALGAP, HACCP, ISO 22000, como también en este laboratorio de gestión se analizan los requerimientos específicos de los programas de consultoría de los clientes.

Aquí el consultor designado por BBG y el equipo del Laboratorio en sistemas de gestión certificables de BBG planifican y preparan las sesiones de los programas. Estas planificaciones son dinámicas, y se realizan en virtud de los requerimientos y avances de los proyectos de consultoría de los clientes.

Este laboratorio sirve de soporte y ampliación de la visión a los consultores que realizan los programas de consultoría en implementación de sistemas de gestión. De esta forma aseguramos una optimización de recursos y que nuestros clientes recibirán lo que necesitan caso a caso.

REDES CON LAS PRINCIPALES CERTIFICADORAS NACIONALES E INTERNACIONALES
A niveles corporativos y operativos mantenemos buenas relaciones con las principales casas certificadoras internacionales como Bureau Veritas, Aenor, SGS, Lloyd´s, DNV, Tuv Rheinland, entre otras. Esto nos permite guiar a nuestros clientes para que inicien el proceso de certificación de la mejor forma posible, una vez que han implementado el sistema de gestión.

Si posee implementados y/o certificados algunos de estos sistemas de gestión, pero no esta conforme con el desempeño de estos sistemas, lo invitamos a consultar por nuestros servicios de re-diseño de sistemas de gestión certificables.

Para conocer más detalles de nuestros servicios en capacitaciones, auditorías internas y consultorías de implementación en sistemas de gestión puede coordinar una reunión con nuestros profesionales.

Coordinar Reunión

  • Bio Business Group
  • Eliodoro Yañez 1742, Providencia
  • Santiago de Chile
  • T: +56-2-2042034
  • info [@] biobusinessgroup.com
  • www.biobusinessgroup.com

Documentos

Links